Servicios a empresas


La formación como agente transformador en la empresa

Hoy en día, en un mercado cada vez más competitivo, la diferenciación con la competencia es fundamental. De ahí, que las empresas deban realizar de forma eficiente cada una de las actividades que realiza.

La formación de los trabajadores juega un papel fundamental en la gestión, ya que va a proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo y/o mejora de las actividades.

Desde nuestro centro, apostamos por la formación de los trabajadores realizando, junto con la empresa, un plan de formación anual detectando las necesidades y adaptándonos a los tiempos para ejecutarlo de forma eficiente.

 

Para ello, disponemos de formación, tanto online como presencial, pudiendo hacer ésta última en nuestras propias instalaciones o “in company”, disponiendo de experiencia gestionando la formación de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Además, somos entidad organizadora para la formación programada por las empresas a través de Fundae.

¿Qué es la formación programada por las empresas?

Todas las empresas que dispongan de trabajadores disponen de una ayuda económica para formación que se obtiene a través de los seguros sociales

Contratos para la formación y el aprendizaje

En nuestro centro disponemos la opción de gestionar los contratos para la formación y el aprendizaje. Una opción muy interesante, tanto para la empresa, ya que ahorra costes, como para el trabajador sin formación, ya que le proporciona una vía para obtener un certificado de profesionalidad.

 

Contacte con nuestro departamento comercial para ampliar información a través del correo direccion@centroaxioma.com