Trinity College London


Trinity College London Exams

¿En qué consiste?

El ISE (Integrated Skills in English) es una acreditación oficial de inglés del Trinity College en las que se evalúan las cuatro destrezas linguisticas (speaking, listening, Reading y writing). Abarca desde el nivel A2 hasta el C2.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Como centro examinador Trinity, podrás realizar el examen íntegro en nuestra academia, habiendo convocatorias ordinarias en febrero, junio y octubre.

¿Qué validez tiene el título?

El ISE tiene reconocimiento tanto nacional como internacional, ya que está incluido en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y en la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Además, está aceptado por las universidades más importantes de España, entre ellas, las de Málaga y Sevilla. Se trata entonces de un título totalmente válido para acreditar tu nivel de inglés.

¿Cómo es el examen?

El examen se realiza en nuestras instalaciones en dos días diferentes de la misma semana. Un día se realiza el examen de la parte escrita (Reading & Writing) y otro día el alumno se examina individualmente de la prueba oral (Speaking & Listening).

¿Tengo que aprobarlo todo para obtener mi certificado?

Para conseguir el certificado de un nivel concreto, deberás superar las cuatro áreas. No obstante, si suspendes una prueba, sólo se suspende ese módulo y obtendrás certificación del módulo aprobado. Así pues, si suspendes el Listening, deberás repetir el módulo completo de Listening & Speaking, pero se emitirá un certificado por el módulo de Reading & Writing y esa parte ya la tendrás aprobada.

¿No te atreves con el C1?

El GESE (Graded Exam in Spoken English) es un examen completamente oral  con una duración de 25 minutos en las que se evalúa únicamente tu destreza en el speaking. Es un título aceptado por la mayoría de las instituciones y barema en oposiciones. Por lo que es una buena opción para aquellos que necesitan acreditar un nivel C1 para oposiciones, ya que se elimina del examen las otras tres áreas (Listening, Reading y Writing).

Si quieres saber más, amplia información con nosotros.