Inglés


Aprender inglés y certificarse, más fácil de lo que imaginas.

Tanto si lo que necesitas es acreditarte o sólo quieres aumentar tu nivel de inglés para mejorar tus expectativas laborales, éste es tu sitio.

 

Grupos reducidos

Lo sabemos. Demasiados alumnos por aula no deja tiempo para lo realmente importante: practicar en clase. Por eso nuestros grupos son de entre 4 a 8 alumnos.

Turnos de mañana y tarde

A veces, compaginar estudios, trabajo o familia con la academia es muy complicado, por eso, disponemos de horarios de mañana y de tarde, para que eso no sea un problema.

Completamente práctico

Hay cosas que se pueden hacer en casa y otras que no. Por eso, en nuestras clases nos vamos a centrar en aquello que no puedes mejorar sin guia: Speaking y Listening

¿Tienes alguna duda?

No dudes en llamarnos:

Hablarnos por WhatsApp:

O si prefieres enviarnos un email:

Los niveles del idioma

Hoy en día, la mayoría de instituciones y entidades, tanto públicas como privadas, solicitan un nivel de idiomas de, al menos un B1. No obstante, la tendencia es que, poco a poco, se exija niveles más altos del idioma y su certificación.
Los niveles se separan en tres bloques, desde el usuario básico, hasta el avanzado, pasando por el usuario independiente, y dentro de cada uno hay dos certificaciones, tal y como se muestra en la imagen. Las certificaciones de idiomas van, por tanto, desde el A1 hasta el C2.

¿Qué se estudia en los cursos de inglés oficiales?

Las áreas de comunicación

Aunque hay diversidad de títulos y certificaciones oficiales y muchas se enfocan en áreas concretas, lo más usual es que un examen conste de cuatro áreas a evaluar: Listening, Speaking, Reading y Writing.

Listening

Se evalúa al alumno la capacidad de oír y comprender sobre una situación concreta

Speaking

En esta parte, el alumno debe demostrar su capacidad de comunicarse oral

Reading

El alumno deberá leer un texto y responder preguntas para acreditar su capacidad de comprensión del idioma

Writing

Producción de uno o varios textos. Se evaluará la capacidad del alumno de comunicarse por escrito

¿Qué certificados de inglés me puedo preparar?

Trinity College London

Como centro examinador del Trinity College London, realizamos en la academia cursos de preparación para la obtención de los títulos A2, B1, B2 y C1 de inglés, siendo nosotros los que gestionamos toda la documentación del examen y realizándose éste en nuestro centro. + info aqui.

Oxford Test of English

El Oxford Test of English es un computer-based exam donde evaluaremos las cuatro destrezas lingüísticas (Reading, writing, speaking y listening) en un examen multinivel adaptativo, que se realizará en nuestro centro. Es un examen muy novedoso que cuenta ya con acreditación en la mayoría de las instituciones. +infoaqui.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de inglés?

No dudes en llamarnos:

Hablarnos por WhatsApp:

O si prefieres enviarnos un email: